Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 29
Localización : @Go 1
Ver perfil de usuariohttps://www.facebook.com/groups/guildrebirth/

Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc)

el Vie 09 Feb 2018, 1:50 am
Continental Guard Quest (Resurrection of Satan Morroc)


Requisitos: Ser mínimo nivel 80 de base, 30 Live Coal, 50 Glacial Hearts y party de 2 personas mínimo.
Recompensa: Invocar a Satan Morroc; 10,000,000 de Base Exp; Seal of Continental Guard [1] ó Death Loop [1] ó Rune Spellstone [1].

Iremos a ciudad Morroc para hablar con Continental Official. Cuando le hablemos nos dará la bienvenida a Morroc Subjugation Information Center y nos preguntrará en qué puede ayudanos, tendremos que elegir la opción I'm here to volunteer. Procesará nuestra solicitud, nos mandará a hablar con Chief Balrog de los Continental Guard.



Chief Balrog se encuentra en el centro de la ciudad, nos dirá que hemos venido en un mal momento, que han sido enviados a Morroc con el fin de acabar con Satan Morroc y que para ellos van a necesitar toda la fuerza que puedan reunir.




Luego tendremos que seleccionar la opción I want to join the Continental Guard. Nos empezará a decir que si comprendemos el peligro que presenta enfrentarse a Satan Morroc, dirá que nosotros no seremos capaz de ayudarlos si no comprendemos los riesgos que conlleva, que somos principiantes y que mejor nos concentremos en nuestro entrenamiento.

Aparecerán dos opciones, elegiremos Ask Again, nos dirá que entiende nuestro entusiamo pero que nos equivacamos si creemos que podemos ayudar y que no tiene tiempo para explicarnos el peligro al que se estan enfrentando. Nos intentará doblegar diciendo que Satan Morroc no se compara con ningún monstruo con el que nos hemos enfrentado antes y que ya muchos han muerto por la causa. Nos intentará dar en el orgullo al mandarnos mejor a matar Porings o algún otro monstruo que sea de nuestro nivel. Así que le diremos You've just got to let me join! querrá saber el porqué de nuestra insistencia, que ellos estan demasiado ocupados luchando que no se pueden entretener con un novato como nosotros que sólo tirará su vida por la borda y que simplemente seríamos una carga.

No se da cuenta de que en vez de desanimarnos nos ánima más así que contestaremos Give me a chance to prove myself!. Eso hará que le llamemos la atención por nuestra convicción. Nos dirá que los soldados necesitan leña para mantener las hogueras encendidas toda la noche, pero han estado sufriendo una escasez de leña. Saldrán unas opciones, elegiremos No problem y nos pedirá traerle 30 Live Coals.

Al entregarlas seguirá dudando un poco sobre hacernos parte de la causa, así que nos hablara sobre los soldados mercenarios que estan teniendo problemas para llevar a cabo su misión porque no estan acostumbrados al clima que presentan. Nos hablará sobre Ice Cave sobre los corazones congelados que hay ahí y que esos podrían servirle a esos mercenarios, aparecerán opciones y elegiremos How many do you want? nos pedirá 50 Glacial Hearts.

Cuando le entreguemos los 50 Glacial Hearts nos dará Continental Guard Certificate que sirve para demostrar que pertenecemos a la Continental Guard, con esto nos dará la misión de ir a vencer a Satan Morroc junto con los demás soldados.

Ahora iremos a Morroc Field 20, una mapa al Este de Morroc y hablaremos con alguno de los Continental Guard, entre las opciones que nos presentarán seleccionaremos Enter to the First Field to Investigate y nos enviará al mapa de Satan Morroc (Morroc Field 21).




Nota: para poder acceder a Morroc Field 21 necesitamos estar en una party de mínimo 2 personas conectadas.

Iremos al centro del mapa y presionaremos sobre Group of Evil para poder invocar a Satan Morroc.




Una vez derrotado el monstruo, el Group of Evil cambiará de nombre a Time-Space Gap y cada miembro de la party deberá presionar sobre él para recibir Piece of Morocc Skin. Las personas que esten en el mapa también lo recibirán aunque no formen parte de la party.




Finalmente, le entregaremos el Piece of Morocc Skin a Chief Balrog. Se sorprenderá de que lo hayamos conseguido y nos dirá que sus investigadores analizarán el objeto que le acabamos de entregar. Ahora nos dará a elegir entre 3 objetos como recompensa por nuestro gran trabajo:



Seal of Continental Guard [1]  
Descripción: Un regalo real para un miembro de la Continental Guard. Maximum HP + 50, Attack Speed + 3%
Clase: Accesorio
Peso: 5
Defensa: 0
Nivel requerido: 80 o superior
Aplicable a los jobs: Todos los jobs excepto Novice



Death Loop [1]  
Descripción: Un regalo real que se le da a los miembros de Morroc Dispatches. Critical Rate + 5
Clase: Accesorio
Peso: 5
Defensa: 0
Nivel requerido: 80 o superior
Aplicable a los jobs: Todos los jobs excepto Novice

Rune Spellstone [1]
Descripción: Un regalo real que se le da a los miembros de Morroc Dispatches. Maximum SP + 50, Reduce Casting Time by 1%.
Clase: Accesorio
Peso: 5
Defensa: 0
Nivel requerido: 80 o superior
Aplicable a los jobs: Todos los jobs excepto Novice


Nota: Se puede volver a invocar a Satan Morroc, después de 6 horas de su muerte.

_________________
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.