¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chicago2010
chicago2010
Admin
Admin
Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Localización : @Go 1
https://www.facebook.com/groups/guildrebirth/

Historia del RO episodio 1 Empty Historia del RO episodio 1

Vie 19 Feb 2016, 4:45 pm
amigos les voy a estar compartiendo la historia del RO que conosco.. me podre tardar un poco ya que tengo que transcribirla del libro... Very Happy Very Happy Very Happy

Episodio 1.- Ragnarok: La Aventura Comienza
2 horas Después de la Guerra de los dioses...
El mundo fue destruido por completo, ningún dios ni humano sobrevivió al cataclismo, no quedaban mas que las bestias de la tierra y las plantas, de entre los escombros de la guerra, Freya y su hermana Randgriz se encontraban en un mundo solitario y desolado, su compasión por los humanos les salvo la vida, los humanos les habían construido un templo para su adoración y en ese templo encontraron su salvación del ragnarok.
Juntas decidieron que los humanos debían heredar la tierra de los dioses, así que Randgriz abandonando su divinidad dio a luz a la nueva humanidad que había de heredar el rune midgard, entre tanto freya restauraba un mundo arrasado por el dolor y la venganza que los dioses habían desatado...
1000 años han pasado desde entonces...

Lugar: Morroc la ciudad del desierto
Esa mañana había una tormenta de arena, mientras recorría las desoladas calles de morroc me tope con este joven, decía que estaba perdido y que estaba hambriento,
Decidí ayudarle y lo lleve a la taberna del pueblo
Joven.- gracias por su ayuda, pero usted no es de por aquí
???.- no, yo vengo de Prontera la capital del reino, me dijeron que aquí podría entrenar mis habilidades luchando contra los guerreros del desierto
Joven.- genial, yo quiero ser un guerrero del desierto, pero no se donde esta el gremio y no recuerdo como regresar a casa, llevo 3 días perdido en esta ciudad, no hay mas que arena...
???.- eres muy joven no deberías desear la muerte aun, pertenecer a un gremio es desear vivir para morir en batalla, rune midgar esta lleno de peligros inimaginables, solo héroes de verdad pueden enfrentarse a el.
Joven.- yo seré el héroe más poderoso de todos, y el mundo conocerá mi nombre, las historias hablaran de mí y cambiare al mundo
???.- y quien eres pequeño, debo saber el nombre del guerrero que cambiara al mundo
Joven.- yo ... yo.. no me acuerdo, nadie me ha dicho mi nombre aun, no conozco a mis padres ni a mis parientes, nadie me ha dicho de donde vengo y nadie me conoce.. Como sabría entonces mi nombre
???.- pero debes tener un nombre, todos tenemos uno, es la forma en que nos pueden identificar y es necesario para ser leyenda no crees?
Joven.- pues si, pero yo no tengo nombre, la gente me dice hey tu, los guardias me dicen vago... bueno una vez estuve en prontera y los caballeros me llamaban novato
???.- novato?... jajaja así que eres un novato... pues ahí lo tienes, ese es tu nombre
Novato.- si muy chistoso, que clase de héroe se llama novato
???.- pues así te diremos mientras consigues un nombre, además ese es tu oficio, tu identidad mientras encuentras tu camino por el mundo, pero no te preocupes creo que fue el destino que te encontrara en este lugar...
Novato.- y quien eres tu?? Cual es tu nombre
???.- mi nombre es Eremes
Novato.- entonces tu serás mi amigo Eremes
Eremes.- Esta bien pero no lo digas en voz alta, y ya vámonos la tormenta ya se detuvo y es un largo camino al gremio del desierto
Novato.- si al fin comienza de verdad mi aventura...
Eremes.- je, animo Novato (este chico.. siento algo raro en el, lo tendré cerca hasta descubrir que es)


bueno es así como empieza el raganrok, los episodios del juego están mas o menos basados en el libro manhwa Ragnarok, y trato de encontrarlos todos, lo mas raro es el Novato XD en verdad que los de gravity no tenían imaginación, nuestro personaje del juego es como la representación de las aventuras novato que nos va desvelando la historia durante el juego, pero en ningún momento la cambiamos por eso las quest terminan antes de matar a los MVP hasta la actualización 13 del juego, ahí ya nuestro personaje si altera considerablemente la historia

BY: ElCazador2016


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.