¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chicago2010
chicago2010
Admin
Admin
Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Localización : @Go 1
https://www.facebook.com/groups/guildrebirth/

Historia del RO episodio 2 Empty Historia del RO episodio 2

Vie 19 Feb 2016, 4:46 pm
Episodio 2.- The Hero that comes from culvert


Nota.- Los episodios hasta el 10 no tienen nombre, pero estoy usando el nombre de la idea original del episodio, lo pongo en ingles por que traducido se lee raro

hace una semana que salimos de Morroc, no he podido encontrar el gremio del desierto, parece como si el desierto mismo los ocultara, hemos sobrevivido bebiendo agua de muka muka y comiendo carne de lobos, el Novato parece soportar el peso del viaje, ayer lo vi perder contra un escorpión y por un momento crei que el chico había muerto, pero entonces se levanto y ataco al escorpión por sorpresa, es muy listo, pero no deja de ser un novato, después de matar al escorpión, el muy tonto piso su cola y se enveneno, tuve que darle mi ultimo antídoto...
ya es medio día y el sol esta muy fuerte, ya no podemos continuar esta búsqueda, si no nos protegemos del sol moriremos...
Eremes.- Novato debemos detenernos, es inútil jamás encontraremos el gremio del desierto buscándolo, necesitamos algunas pistas
Novato.- Calor... mucho... no puedo... pensar.. .- con cara de pocos amigos
Eremes.- huff... tenemos que salir de aquí, pro suerte me guarde estas alas mágicas, nos llevaran de regreso a la ciudad
Novato.- te vas a rendir?, si apenas hemos empezado a buscar el gremio, esta es mi primer aventura no dejare que se termine así nada mas.- levantándose de manera muy rapida
Eremes.- no hay nada que podamos hacer, si seguimos así solo perderemos el tiempo y moriremos en el desierto, mejor volveremos a la capital y buscaremos pistas
Novato.- oww.. muy bien, pero tendrás que comprarme muchos helados
Eremes.- je, esta bien pero no te alteres

usando las alas mágicas regresaron a morroc y se dirigieron al castillo para buscar una trabajadora del servicio Kafra

Novato.- y que es una kafra?
Eremes.- son una corporación que contrata a magas jóvenes para resguardar objetos, dinero y tienen los contratos de los portales entre ciudades, pero originalmente eran un servicio de paquetería y mensajería, usaban portales para hacer entregas rápidamente, ahora son muy populares, mira ahí esta

Kafra Katrinn.- buenas, bienvenidos al servicio Kafra, en que los puedo servir
Eremes.- hola Katrinn como te va
Kafra Katrinn.- muy bien, pero este trabajo es aburrido, tener que hacer servicio a la comunidad para salir de la escuela es ridículo pero no puedo hacer nada al respecto, y bien que necesitas hoy?
Eremes.- quiero un portal a la capital para 2 personas
Kafra Katrinn.- uh? desde cuando El ermitaño eremes tiene compañía? creí que odiabas a la gente
Eremes.- no digas tonterías, y date prisa que no puedo estar perdiendo el tiempo
Kafra Katrinn.- sin duda eres un ermitaño gruñón.. de seguro tu acompañante es un fantasma o un monstruo gruñón como tu
Novato.- Hola Soy Novato, llévame a mi próxima aventura ya!!!
Kafra Katrinn.- este es tu acompañante, si es un pequeño con mucha energía .- comenta Katrinn pellizcandole los cachetes.- pequeño no le hagas caso a este tipo tiene fama de loco, además míralo es la viva imagen de un malandrín
Eremes.- Katrinnnnnnn
Kafra Katrinn.- si, si, ya se, tranquilo, los transporto en un momento... esperen dejen que me concentre que aun no me sale bien... uhmmmmmmmm WARP
Eremes.- que fue lo que sij.... en ese momento es warpeado

Prontera capital de rune midgard
todos salen del warp y caen al suelo, todos sobre Eremes

Kafra Katrinn.- ups, creo que aun no me sale bien je je
Novato.- wow eso fue increíble, siempre viaje a las ciudades colándome en caravanas, pero eso fue asombroso, ey Eremes vamos que quiero mi helado
Eremes maldiciendo y murmurando grita: ya quítense de encima!!!
al momento los demas se levantan de manera apresurada temiendo un problema
Eremes ya mas tranquilo dice: bien vamos por tu helado y busquemos pistas sobre el gremio
Kafra Katrinn.- buscas al gremio del desierto? e oído que un guardia del castillo de prontera sabe donde esta, creo que se llamaba Syren o algo así
Eremes.- bien pues vamos a buscarlo
Kafra Katrinn.- espera yo quiero ir, creo aprender mas ayudándoles a encontrar el gremio que como kafra, además es aburrido tener que guardar cosas y abrir portales
Eremes.- es eso o no sabes nada y quieres venir para que no se entere tu jefe
Kafra Katrinn.- ... bueno avancemos que debemos llegar antes de que cambien la guardia; se adelanta trotando
Novato.- hey espera primero quiero mi helado corriendo para alcanzar a sus compañeros
Eremes con cara de resignacion y suspuirando dice: ... por que a mi...

en el castillo de prontera
guardia.- que se les ofrece
Katrinn.- si buscamos a Seyren, es un guardia local
guardia. -síganme los llevare con el, el guardia amablemente los escolta por el castillo hasta llegar a los vestidores de los caballeros
sale Seyren acomodándose la armadura y dice: esto como iva.. .- aun forcejeando: argh,.. no así no era
Guadia.- Seyren!!!
Seyren.- si, si señor
Guardia.- estas personas te buscan
Eremes.- dicen que tu sabes donde está el gremio del desierto
Seyren.- si yo tenía un mapa que le confiscamos a unos ladrones, pero en una expedición a las cloacas se me perdió, esas condenadas cucarachas me lo robaron
Novato.- Cucarachas???.- con cara de asco.... jajajajajaja tu si que eres tonto unas cucarachas te robaron,
Seyren.- urgh. ya cállate niño esas cucarachas son muy listas se dice que tienen un jefe que las dirige pero nadie jamás lo ha visto... si encuentran el mapa es suyo pero ya déjenme en paz que hoy toca inspección de tropas.
salen platicando
Novato.- que tonto es ese soldado, y pensar que unas pequeñas cucarachas le robaron su map.- continua caminando orgulloso de ojos cerrados
esas cucarachas no son nada las vencería cualquier día, les enseñaría quien manda.- al ir caminando con los ojos cerrados no se percata de la alcantarilla abierta
Katrinn.- Novato hay una al...el novato cae por la alcantarilla y Katrinn dice: uy olvídalo... estas bien?
Novato.- ouch.. ouch... eso dolio, que?? Pero qué?? Oigan vengan a ver esto
bajan los demas del grupo para poder ver
Eremes.- increíble el sistema de desague de prontera es impresionante, este debe ser un enorme laberinto de tuberias
Novato.- o no.. mi, mi daga de la suerte no está, se me debió caer al estrellarme en el suelo
Katrinn.- una daga, como la que se lleva esa enorme Tarou?
Eremes.- no es un Tarou es un Thief Bug y es enorme
Novato.- vuelve con mi daga de la suerte; el novato sale corriendo detrás del female thief bug dejando atrás a sus compañeros
.-AHHHHHH... un insecto gigante grita Karinn subiendose a Eremes.- aléjalo de mi
Eremes.- ey que haces, son solo unos pequeños insectos
Katrinn.- no, no puedo enfrentarlos, me dan asco
uff, pesas mucho dice Eremes soltaldo a Katrinn.- ponte de pide hay que alcanzarlo, los thief bug son peligrosos en grupo
sale corriendo Eremes persiguiendo al novato para ayudarlo
.- no me dejes aquí dice Katrinn corriendo desesperada por no quedarse sola

(*Chicos como ven que redaccion les gusta mas al estilo rolando con "**" explicando las acciones o al estilo literario.. lo intento transcribir lo mejor posible ya que es un libro con demaciadas ilustraciones sin las cuales no se entiende por eso estoy intentando poner las dramatizaciones escritas, apartir de este punto lo transcribire como tipo "ROL" ya depende como me digan que les gusta mas le continuare*)

en el centro de Culvert
Novato acorrala a la Thief Bug y se trepa sobre ella para quitarle la daga, el Thief bug la suelta pero llama a mas Thief Bugs
Novato es rodeado pro los thief bugs y lo atacan, justo cuando lo van a golpear se hace el muerto, las thief bugs lo ignoran y se van
Novato.- uff estuvo cerca, tontas thief bugs no saben que soy la próxima leyenda del midgard, *una thief bug con cara malvada y de tamaño descomunal lo mira por la espalda* de pronto se oscureció... o que..* voltea aterrado* eh.. ehhh...
Golden Thief Bug.- *rugido de monstruo*
Novato.- waaaaaAAAAAAHH...*huye a toda velocidad, GTB lo persigue*
Eremes.- que fue eso? *ve pasar a Novato Corriendo a velocidad peco peco* hey que pasa, * voltea* qué demonios????
Katrinn.- AHHHHHHHH... un insecto monstruoso *se desmaya*
Eremes.- ey no te desmayes ahora.. rayos *saca 2 dagas* bien cucaracha a pelear
Eremes lanza su ataque contra la GTB pero las dagas se rompen al golpearla y eremes sale disparado hacia un muro
Eremes.- demonios esta echa de oro solido no solo es el color, haber si aguantas esto ENVENEMON
La GTB se molesta por el ataque y hace una estampida de cucarachas, eremes no tiene mas opcion que cargar a Katrinn y correr, mas adelante Eremes se queda sin camino para huir y la GTB sigue en estampida, entonces Novato aparece de la nada y cae sobre la GTB tapando sus ojos, al no poder ver la GTB choca con las demas Thief Bugs y para la estampida, en su esfuerzo por quitárselo de encima la GTB opta por darse la vuelta en la pared y caer de cabeza, Novato se suelta y se sujeta de una tubería del techo la GTB sufre una contusión y queda adolorida @_@
Novato.- no puedo creer que funcionara, jaja para que veas quien manda, anda pero si esta echa de oro, le arrancare las alas y las venderé para comprar mucho helado
Eremes.- (increíble se le ocurrió que el cuerpo del insecto pesaba mucho y una caída lo lastimaria seriamente e ideo una forma de hacerla caer) ey no hagas tonterías y vámonos que se puede despertar.
*sonido de que algo se desgarra*
Novato.- listo tengo sus Alas, em que es eso... mira entre sus alas este insecto guarda joyas, y cosas brillantes *le roba todo* y aqui esta el mapa, ahora si vámonos *La GTB se da vuelta y furiosa salta sobre novato*
Eremes corre hacia él y lo salva del ataque de la GTB, de entre las alas el novato encontró una caja brillante que contenía Veneno Ora Ora mata insectos, Novato lo Arrojo sobre la GTB haciendo Correr llorando por el olor del veneno..
Una vez afuera algunas personas los esperaban
Residentes de prontera.- hurra bravo... *aplausos*
Eremes. -que pasa aquí
Seyren.- uff están con vida, pensé que no iban a salir
Novato.- miren tengo la prueba le quite las alas al líder de los Thief bugs
Residentes.- bravo a nuestro héroe salido de las alcantarillas
Novato.- eh??
Seyren.- olvide decirles que el líder de las cucarachas era un monstruo de muy alto nivel que se robaba las joyas de la gente por la noche, pero ya que le arrancaste las alas no podrá salir de las alcantarillas, así que eres un héroe para los residentes locales, ahora por favor entrégame las joyas, las tenemos que regresar a sus dueños
Novato.- no puede ser T_T yo quería helado, mucho Helado
Seyren.-a eso quieres, no hay problema el Heladero había perdido su cuchara para helado de plata, seguro que te da helado por devolvérsela
Novato.- Siii
Eremes.- Katrinn despierta, ya salimos
Katrinn.- que, que? donde que... ya salimos y que paso?
Eremes.- te lo cuento de camino al la casa del heladero
*esa noche después de regresar todo y comer helado hasta congelarse el cerebro*
novato duerme profundamente mientras eremes y Katrinn conversan
Eremes.- este chico es impresionante, no será muy listo y no tendrá habilidades especiales, pero tiene ese extraño don de perseverancia que ya no es común e la gente
Katrinn.- mira que vencer a un monstruo legendario siendo solo un novato, por cierto por que lo llamas novato
Eremes.- no tiene nombre, no tiene recuerdos de familia ni conocidos, debe ser un niño cuyos padres murieron en las guerras de midgard
Katrinn.- pobre, y que piensas hacer con él, no estás pensando en convertirlo en un asesino como tu
Eremes.- no lo pensaba, el debe elegir su camino por sí mismo, yo solo quiero llegar al gremio de asesinos para hablar con mi maestro
Katrinn.-sobre qué?
Eremes.- algo raro se avecina, y tenemos que prepararnos
Katrinn.- pero qué?
Eremes.- no sé, pero hay algo inquietante en las ruinas de Glast Heim algo muy oscuro esta por emerger

By: ElCazador2016
avatar
ElCazador2016
Poring
Poring
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Historia del RO episodio 2 Empty Re: Historia del RO episodio 2

Vie 19 Feb 2016, 4:48 pm
ya solo comenten que forma se le hace mas facil la lectura estilo forera o literaria
chicago2010
chicago2010
Admin
Admin
Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Localización : @Go 1
https://www.facebook.com/groups/guildrebirth/

Historia del RO episodio 2 Empty Re: Historia del RO episodio 2

Vie 19 Feb 2016, 6:46 pm
como veaz
Contenido patrocinado

Historia del RO episodio 2 Empty Re: Historia del RO episodio 2

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.