¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
ElCazador2016
Poring
Poring
Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Historia del RO episodio 3 Empty Historia del RO episodio 3

Sáb 20 Feb 2016, 4:31 pm
Episodio 3.- The Dark Lord part 1: The cursed tower
nota.- usare expresiones en español para sutituir las que estaban en ingles

2 días después del encuentro en culvert, el grupo se mueve hacia Geffen, donde Katrinn se reunirá con los grandes magos de su orden para averiguar que esta pasando en el reino de GlastHeim, a su aventura se unió Seyren el guardia de prontera, se sentía culpable por haberlos enviado a culvert sin avisarles del peligro además de que su comandante sir. Windsor estaba molesto con su desempeño y considero que seria buen entrenamiento que saliera de sus labores de rutina, como su superior desea que se convierta en Knight, pero como su hermano mayor, quiere que syren logre superarlo algún día.
En el camino a Geffen El novato le pidió a Katrinn insistentemente que le enseñara la base de la magia, pero no lo hacia nada bien, termino electrocutándose solo con un rayo... aunque Katrinn dijo "no esta mal, al menos pudiste lanzar el rayo no?"
después le pidió a syren que le enseñara a usar la espada, pero termino siendo apaleado por un grupo de creamy y pisoteado por un lunatic
después le pidió a Eremes que le enseñara a usar Dagas, pero Eremes se negó diciendo "ninguno de nosotros puede enseñarte nada útil, no somos maestros, tu necesitas un maestro de verdad, y decidirte por un camino, no puedes saberlo todo"
El novato lo miro con un rostro lleno de emoción y dijo "yo si puedo, aprenderé de todo y seré una leyenda" en ese momento piso a un poring, furioso el poring llamo a mas porings y entre todos lo apalearon de nuevo...
al llegar a Geffen después de 14 palizas mas contra el novato, notaron que había mucho movimiento, la gente habla de demonios que salen de la torre principal, Katrinn se dirigió inmediatamente por sus cosas y a visitar a su maestro Raul Expagarus... mientras tanto el resto del grupo fue a la torre a investigar que es lo que sale de ahí por la noche, mientras indagaban Novato se callo por unas escaleras hacia la bodega, ahí alcanzo a distinguir algo que se movía hacia lo más profundo de la bodega, como siempre corrió siguiendo a la criatura sin pensar en el peligro..
Eremes.- Seyren has encontrado algo?
Seyren.- no, solo algunas ratas y una que otra magita que no están nada mal
Eremes.- yo creí que los entrenaban para ser santos
Seyren.- con tantas chicas con faldas tan provocativas quien podría resistirse
Eremes.- je, tal vez tengas razón, oye haz visto al novato
Seyren.- si se cayó por las escaleras a la bodega *mirando chicas y babeando*
Eremes.- qué??? y por qué no hiciste nada?
Seyren.- tienes razón debo actuar *va hacia las magas y le entra al ligue*
Eremes.- >_<, yo iré a ver que le paso... novato estas bien?? Novato??
Eremes recorrió toda la bodega y siguió a los pisos siguientes buscando al novato
al llegar al fondo lo encontró luchando con unos hongos de su tamaño
Eremes.- deja de jugar con esos spore, son venenosos
de un momento a otro el novato se vio perseguido por una horda de poison spore gritando "por que siempre me persigueeeeeeen"
eremes salto sobre ellos y los elimino casi de un parpadeo
Novato.- Wooow, como hiciste eso, fue tan rápido, no vi lo que paso
Eremes.- mi padre fue el líder del gremio del desierto, me enseño muchas técnicas y secretos del gremio
Novato.- pero si tu padre fue el líder, como es que no sabes donde esta?
Eremes.- emm... pues, mi padre fue desterrado, un tipo llamado Kai llego y convenció a todo el gremio de que mi padre ya no era lo bastante apto para dirigirlos, así que el tomo su lugar y lo desterró al desierto de las hormigas...
novato.- a ya veo tu quieres encontrar el gremio para vengar a tu padre
Eremes.- emm no, mi padre siempre dijo que el se merecía el exilio, yo quiero encontrar el gremio para enfrentar a Kai y destruir el gremio del desierto
Novato.- aja... QUE!!! de..de..destruir!!!?, pero por que
Eremes.- desde que Kai tomo el poder se han convertido en un grupo de asesinos despiadados, creo que han sido corrompidos por la codicia y el poder, han olvidado las tradiciones y códigos de los guerreros del desierto y deben ser detenidos antes de que el resto del mundo quiera desaparecernos a todos
Novato.- a ya veo... bien entonces no hay más que decir vamos al siguiente piso
Eremes.- de que estás hablando? cual siguiente piso?
Novato.- encontré un pasaje a un piso más abajo, mira ven
mientras avanzan, sienten que los espíritus los miran y unas creaturas fantasmales los atacan ferozmente, de pronto uno de ellos es destruido por una llamarada
Katrinn.- *vestida ya como maga* así que descubrieron el pasaje secreto, bien así me ahorro la explicación...
Eremes.- que son esas cosas? jamás había visto a un espíritu atacar así
Katrinn.- si pueden ser unas verdaderas pesadillas, pero nada que mi magia no pueda desvanecer
gracias a katrinn avanzaron rápidamente por el lugar llegando así al siguiente piso
Eremes.- este lugar que era antes? parece que aquí se llevo a cabo un ritual o una batalla
Katrinn.- si aquí fue donde unos magos despertaron al Dark Lord
Eremes.- El Dark Lord??, creí que eso solo eran mentiras inventadas por los sabios de geffen para encubrir sus actividades, si en verdad existe debe ser lo que causa las anomalías de Glastheim
Katrinn.- después que salgamos quiero que me cuentes que fue lo que viste en glastheim, pero primero debemos encontrar al que mantiene este lugar encantado, algo despertó a los espíritus del lugar...
Novato.- miren un espejo vivo *haciendo poses* siii soy genial *el reflejo no hace movimientos* uh??? Vaya, un espejo que no se mueve que mal...
la imagen del espejo se lanza atacando al novato
Eremes.- que demo.. Que está pasando
Katrinn.- parece que el pequeñín encontró a su gemelo
Eremes.- , por Odin.. ese no es su gemelo, es su espíritu doppel
desesperado eremes separa al novato del espíritu doppel, el espíritu lo mira con un rostro sonriente de emoción
espritu.- así que finalmente has llegado
Eremes.- tu... no sabía que aquí fue donde habías quedado
Espiritu.- si.. yo no me he ido aun, no hasta tener una pelea digna de mi
Katrinn.- quienes él???
Eremes.- el guerrero que venció a 100 ejércitos, en vida fue el mejor pero mi padre me contó que en su última batalla se quedo atrapado en las ruinas de una torre y murió de hambre, su espíritu no puede descansar en paz hasta satisfacer su ansia de lucha, se ha convertido en el espíritu Doppelganger
Doppelganger.- vamos, ven aquí y hablemos con espadas y no con palabras *desenvaina su espada*
Seyren.- la legendaria Zweihander, la espada indestructible!! no puede ser!!!
Katrinn.- tu de donde saliste??'
Seyren.- *poniendo cara de guapo* seguí tu belleza hasta aquí *se come a katrinn con los ojos* mm sí que bien
Katrinn.- deja de mirarme así pervertido que este no es el momento *lo golpea con una bola de fuego*
Seyren.- o si nena eres ardiente.. Digo hay hay hay... quema...
Eremes.- todos atrás, si Doppelganger copea sus habilidades no podremos con él
Doppelganger.- menos charla y mas pelea *se lanza al ataque*

comienza la batalla
Doppelganger lanza un poderoso espadazo que destroza todo a su alrededor, eremes salta lo suficiente para evadirlo, en el aire eremes saca unos katares y se lanza contra Doppelganger, este bloquea todos los ataques de eremes y lo patea estrellándolo en un pilar, eremes antes de estrellarse hace una maniobra y usa el impulso del empuje para hacer un salto horizontal muy potente empujando a Doppel, este vuelve a lanzar su ataque que destroza hasta el viento por donde pasa su espada, eremes usa hiding para evadirlo, Doppel sonríe y diciendo "te tengo" lanza un golpe al suelo que levanta hasta las rocas dejando a eremes al descubierto, este salta hacia Doppel y usa "sonic Blow" increíblemente doppel detiene todos sus ataques dando golpeas a la misma velocidad de eremes, frustrado, eremes intenta rodearlo a toda velocidad para atacarlo por sorpresa sin embargo doppel da un grito de batalla que paraliza a todos los que lo escucharon con una presión de aire sorprendente, dejando a eremes incapacitado para evadir, Doppel lanza de nuevo su golpe destructor esta vez destrozando la armadura ligera de eremes y lanzándolo hacia un muro, todo el lugar retumba por la fuerza del impacto, inmediatamente sonríe y dice "si así debe ser peleaaaaa" eremes se recupera del impacto y lanza un ataque frontal, Doppel contraataca con su ataque devastador pero esta vez eremes se detiene antes de que el ataque lo alcance, la fuerza del impacto y la potencia del ataque dejaron un instante sin defensa a Doppel quien es atacado ferozmente con un sonic blow continuo, Doppel vuelve a gritar con furia, pero esta vez eremes se prepara para recibir el impacto de presión, en un momento ambos se atacan de nuevo con toda su fuerza, el impacto destruye los katares de eremes y lo lanza hacia el muro mientras doppel mira hacia el suelo con una sonrisa de emoción,
Doppel.- ya esta... así es... así es como quería que fuera, así es como quería morir, en batalla contra un buen oponente
Seyren.- mira detenidamente a Doppel y nota que uno de los katares de eremes estaba clavado en su pecho...
Doppel.- un guerrero de verdad merece morir como vive, yo en cambio morí de hambre y desolación, no lo podía soportar pero no pude hacer nada, hace poco un tipo extraño me dijo que podía seguir luchando que me alzara contra los que me dejaron morir, por eso no podía descansar, pero ahora.. Ahora no quiero descansar.. Aun no... Aun no estoy listo, tal vez yo sea solo un espíritu.. Pero seguiré peleando hasta el fin del tiempo.. Seguiré mi camino al lado de quien me ha liberado de este lugar* se desvanece y habla cada vez más despacio* yo no .. Olvidare.. Esto.. Mi.. Amigo.. de... combate.... *desaparece*
katrinn revisa el estado de eremes, esta desmayado y con heridas muy graves, pero sigue vivo, y lo lleva al hospital de geffen, antes de irse el novato mira el lugar de la batalla por última vez y nota algo interesante
Novato.- uh??? Pero qué es ?? será?? si, si es!!! Tengo la espada legendaria de doppelganger.. eh?? Tiene algo.. grabado aquí en el filo.. Dice.. "cuando las almas se unen porque sus caminos se cruzan, aquel que aun tenga vida llevara la esencia de las otras, esencias que pueden habitar lo material y brindan su poder al portador"
emm, que querrá decir?? en fin, tengo su espada y ahí hay un escudo, seguramente de un guerrero que doppel había vencido.. ggg listo, ahora solo necesito un casco y unas botas.. mmh no parece haber ninguna.. Bueno no hay problema.. un héroe debe estar siempre armado.. emmm.. porque estoy hablando solo otra vez??...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.