¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
chicago2010
chicago2010
Admin
Admin
Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 35
Localización : @Go 1
https://www.facebook.com/groups/guildrebirth/

Build Stalker Recall Duda Empty Build Stalker Recall Duda

Lun 22 Feb 2016, 9:29 am
Build Stalker Recall Duda Stalke10

Build Stalker Recall Duda Stalke11

La Evil Druid es simplemente para evitar el Stone Curse además del Frozen,
La VIT puedes dejarla en 97 o en 100, como prefieras.
Lo del Asura Miss sería porque el Caller tenía Devo y saltó el auto-guard, o porque llevaría Safety Wall o lo que sea. La Ghostring simplemente te reduce a 25% el daño total.
El tema de la Cowardice Blade es interesante, pero puesto que el daño físico que recibes es mínimo (y más sabiendo que vas escondido siempre) es preferible llevar una Knife con 4 Fabres (o 3 Fabres y 1 Golem) y lo mejor, claro, una Combat Knife.
El mejor equipo para WoE de un caller viene a ser el Glorious (con ambos rings incluidos, muy buena defensa elemental). Si no, el set BG normal con Evil Druid/RaydricoNoxious/Green Ferus está genial también

Estaría 94 + 23 de dex bueno, o no hay para que exagerar? Mad (dejé luk en 1)

Y estarían los equipos buenos? No habría nada que cambiar? Y si sabes el resto de las dudas sería genial ;o

Gracias Razz

EDIT: La verdad, es que me di cuenta que ando apuntando mas a los equips, y cual sería mi meta en términos de stats, porque hay un par de customs (solo headgear) en el server que aun no conozco muy bien, entonces después me las arreglo en eso

si vas a ser Full Recall quítate la AGI (Que reduce el tiempo que permaneces enganchado en una Ankle Snare) y súbela a DEX (Necesitas bastante por el tema de castear rápido Chase Walk).

Ponte la Skill de Remove Trap y a parte, copia Flying Side Kick;
Usa Remove Trap si estás enganchado y no hay nadie cerca (para que no te vean) y si ya te han visto, escapa de todas ellas con Flying Side Kick.

Un saludo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.